Patronal y "sindicatos" especulan con el edificio de Plaza de Alemania

Operación especulativa urbanística al más puro estilo "Marbella" de un edificio que debería estar al servicio y disfrute de toda la clase trabajadora, no sólo de patronal y sindicatos vendidos que actualmente lo usurpan.


Ministerio, la Patronal CEOE, y los sindicatos (por llamarlos de alguna manera): UGT, CCOO y CSIF, ya han acordado la permuta del edificio de Patrimonio Sindical Acumulado (PSA) de la Plaza de Alemania de Zamora con el grupo inmobiliario Paco Mateos, quien les construirá un nuevo edificio en el polígono de La Hiniesta, para quedarse la constructora con este bien público a cambio.

Una vez más, estas organizaciones demuestran su verdadera cara mercantil, riéndose de toda la clase trabajadora, y malgastando nuestro dinero y bienes.
Basta ya de aguantar a estos caraduras, que viven a costa de todos.

En CNT proponemos un sindicalismo asambleario y autogestionario; así no pedimos ni queremos subvenciones, ni tampoco tenemos liberados. Organízate con nosotros.

Noticia en prensa local: http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2011/12/16/sindicatos-patronal-acuerdan-permuta-edificio-plaza-alemania/566360.html


Advertisement