MÁS DE 16.500 PARADOS EN ZAMORA

Un total de 16.509 trabajadores zamoranos engrosan el registro del ECYL en enero de 2012.
Muchos de ellos no reciben ningún tipo de prestación o subsidio. Igualmente la pérdida de derechos, recortes y precariedad laboral lamentablemente sigue creciendo entre aquellos que tienen trabajo.

Este hecho, hace que cada vez más trabajadores zamoranos se vayan de la provincia en búsqueda de oportunidades laborales en otras regiones; así desde el comienzo de "su crisis capitalista" un total de 15.983 trabajadores han emigrado a otros países.


En el Estado Español también aumenta el conjunto de desempleados con casi 4.5 millones registrados oficialmente, y un desempleo real que algunas fuentes señalan que podría superar con creces los 6 millones de parados.


Ni el cambio de gobierno, ni confiar en la oposición, ni en la Patronal, ni en los "sindicatos" mayoritarios y subvencionados, que tantas han vendido a la clase trabajadora y volverán a vendernos, es ninguna solución.

Desde CNT llamamos a plantar cara al problema, organizándote con tus iguales, desde postulados asamblearios, solidarios, autogestionarios y de la acción directa, para darle una respuesta eficaz y constructiva.

De tod@s depende el construir una sociedad mejor.
¡Asóciate en la anarcosindical!.


Advertisement