Banco Popular quiere desahuciar a Raúl

Banco Popular pretende desahuciar a Raúl de su casa en Salamanca.  Última hora: CONFLICTO SOLUCIONADO FAVORABLEMENTE.
La “solución” que ofrece el banco es conceder un nuevo crédito sobre la deuda restante tanto a Raúl como a su ex pareja, también hipotecada, en el que deberían poner de avales a los padres de ambos, entrampando a más gente aún y poniendo dos nuevas casas en la cuerda floja. El banco lo ofrece sabiendo que no podrían pagarlo, puesto que sería un crédito sobre otro crédito.



banco_popularLa deuda que se supone que mantiene Raúl se debe a que la tasación del piso que hizo el banco en el momento de compra fue mucho mayor de la que realizó en el momento de embargo. Vendieron un duro a diez pesetas y ahora dicen que vale una.


Raúl ni tan siquiera está exigiendo quedarse con un piso que no puede pagar. Ha intentado acogerse a la dación en pago. Pero para el Banco Popular no parece ser un chollo suficiente quedarse con una casa por tan sólo 1 6.000€, que es la pequeña parte de deuda restante.


Debido a que el Banco Popular se ha negado a negociar una solución a este problema, la CNT de Salamanca y STOP Desahucios han decidido apoyar al compañero Raúl y presionar al banco hasta que acepte una salida razonable a este problema.

Ningún abuso sin respuesta. STOP DESAHUCIOS.