1º de mayo 2013 en Zamora

   Salida de la MANIFESTACIÓN a las 12 h. horas en PLAZA DE LA ENCOMIENDA (barrio de San José Obrero). 
Con PUESTO DE LIBROS Y PROPAGANDA al final de la misma (en Plaza de Sagasta).


Y COMIDA FRATERNAL (sobre las 14:30 h.): En Valorio (o en el local sindical si hiciera mal tiempo) organizada por los compañeros del Ateneo Libertario, con precio popular y menú vegano (si puedes confirma asistencia con antelación, para organizar adecuadamente la cocina en  ateneolibertariodezamora@gmail.com).
En el sindicato tienes propaganda para ponerla en tu trabajo, tiendas o lugar que elijas.




  NOTA INFORMATIVA:  Este año tiene la novedad que saldremos desde el barrio de San José Obrero (todos los años salimos de Plaza de Alemania) y hora (este año será a las 12), subiendo por la calle del Riego para terminar en Plaza Sagasta como hacemos habitualmente. Conmemorando así los 35 años que se vuelve a hacer manifestación pública el 1º de mayo en Zamora (1978), pues antes no hubo desde 1936 (bueno, cuando podíamos, pues durante la II República estuvimos ilegalizados y/o perseguidos durante la mayor parte de dicho regimen).
    Si queremos dejar claro que nosotros NO VAMOS CON CCOO Y UGT, haremos así un bloque propio a la cola de la manifestación, buscando que participe el pueblo y no los liberad@s ni los polític@s pues ellos son el problema. Te invitamos a venir con nosotros.


¡Viva el 1º de mayo!. 
CNT, EL SINDICATO SIN LIBERADOS Y SIN SUBVENCIONES.

 C.N.T. - A.I.T. DE ZAMORA


Advertisement