1º DE MAYO EN ZAMORA

   MANIFESTACIÓN a las 12 horas, salida en la PLAZA DE ENCOMIENDA (barrio de San José Obrero). Iremos a la cola de la manifestación en un bloque propio, como se hizo el año pasado.
Llegada a la Plaza de Sagasta con PUESTO DE LIBROS Y PROPAGANDA LIBERTARIA.

En la sede tienes ya propaganda para ponerla en tu trabajo, tiendas, repartir a tus conocid@s,, etc.

Y COMIDA FRATERNAL sobre las 14.30 h. en Valorio (o en el local si hace mal tiempo) organizada por los compañeros del Ateneo Libertario, con precio popular (confirmad asistencia con antelación en  ateneolibertariodezamora@gmail.com); los posibles beneficios de la misma irán destinados a SUFRAGAR LA MULTA DEL COMPAÑERO CHECHU.

SOLIDARIDAD,  ACCIÓN DIRECTA  Y AUTOGESTION:   ANARCOSINDICALISMO.


Nota: En el sindicato durante el horario tenemos un bote de apoyo, para quien desee hacer aportaciones para pagar la multa de CHECHU.



AHORA ANARCOSINDICALISMO

El 1º de Mayo recordamos a los seis compañeros anarquistas asesinados en Chicago en 1887 por reivindicar la jornada laboral de 8 horas. Este derecho, como muchos otros, fueron conseguidos por medio de la lucha obrera constante y sin miedo.
Actualmente los poderosos con la escusa de su crisis capitalista están aprovechando para enriquecerse aún más, mientras que las condiciones de vida de nosotros (los trabajadores, los desempleados, los estudiantes y los pensionistas) están empeorando en cada momento, es por ello imprescindible que nos impliquemos activamente en la transformación social.
Hay que recuperar la organización obrera libertaria, partiendo del asamblearismo, la acción directa y la solidaridad. Comprendemos que desconfíes de los mal llamados sindicatos (nosotros también desconfiamos) pero queremos dejar claro que no todos los sindicatos somos iguales: dice mucho de la CNT ser el único sindicato en Zamora que no recibe subvenciones (nos financiamos con la cuota de la afiliación), que no tiene liberados (es decir, no queremos políticos profesionales), que no pedimos tu voto (nosotros no nos presentamos a las elecciones) y que no tiene el lucro por bandera. No le debemos favores a nadie, deseamos un mundo más justo y empezamos a construirlo en el día a día.
Antes el Primero de Mayo era una huelga general mundial, ahora el 1º de mayo y todos los días debemos movilizarnos, no callarnos ante la represión, seguir sumando para ser más fuertes, para que los poderosos nos teman al pueblo quienes estamos hartos de sufrir sus injusticias.
La lucha y la organización son el camino. ÚNETE A LA ANARCOSINDICAL.  
SOLIDARIDAD, ACCIÓN DIRECTA Y AUTOGESTIÓN.

CNT - AIT  ZamoraEl sindicato sin liberados y sin subvenciones.


Avda Cardenal Cisneros 64 local B,  49010 (Zamora)  / Tél: 980 166 163 





Advertisement